CAROLINA CHREM EN CONCIERTO


CAROLINA CHREM, presentará un concierto íntimo junto con el percusionista Ariel Casas en tabla hindú, derbake, udu y ritmos vocales, y el multi-instrumentista Willy Casas en bajo y guitarra. Presentarán sus principales temas como compositora que invitan a la conexión con la naturaleza, el Universo y el Ser interior y compartirán una sesión final con Mantras
Musicalmente crean un potente ensamble de géneros donde se desenvuelven la riqueza rítmica-melódica y el carácter devocional de los poderosos ragas y mantras de India, música tribal del mundo, grooves, sonidos étnicos y toques jazzísticos y electrónicos.
Sobre Carolina Chrem:
Vocalista, compositora, música y productora. Inspirada en la música clásica y devocional de India, mantras, grooves africanos, y otras expresiones de world music y música ancestral, compone sus originales melodías con mensajes que invitan al despertar de la conciencia y a conectar con lo sagrado en nosotros mismos, la naturaleza y el universo. Su dulce e hipnótica voz, llena de destreza rítmica y melódica, nos invita a un viaje a través de variadas texturas, sensaciones, idiomas, exóticos sonidos ancestrales, y timbres occidentales modernos, generando un potente ensamble de géneros. Participó como vocalista principal y compositora en Buddha Sounds I y Chill in India I (ganador del disco de oro en España). Como solista editó los discos Mundos Paralelos, Trance Ancestral y El Regalo del Presente. 
Hace 15 años coordina cursos, talleres, y workshops de música vocal, facilitando en grupos e individuos el encuentro profundo con la voz y acercando novedosas formas de improvisación y composición.
Más Info www.carolinachrem.com.ar
 
Escuela de Yoga del Templo Shaolin sede Lomas de Zamora
Gorriti 802 esquína piaggio
Entradas anticipadas con descuento: $ 100.- , en puerta $ 150.-
Informes y entradas anticipadas:
marielgonzalezterapeuta@gmail.com/ tel: 1544054687